Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Seattle Seahawks [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2021

Pittsburgh Steelers vs Seattle Seahawks

Dos equipos que buscan reactivar sus temporadas se enfrentarán en «Sunday Night Football» esta semana cuando los Seattle Seahawks viajen hacia el este para enfrentar a los Pittsburgh Steelers. Estos son dos equipos que, antes de la temporada, tenían grandes expectativas de competir por un lugar en los playoffs y desde entonces cada uno se ha cavado un hoyo profundo después de cinco semanas, con 2-3 al comienzo de la Semana 6.

Seattle dejó caer uno difícil el jueves por la noche en Lumen Field, cayendo 26-17 ante Los Angeles Rams. Los Seahawks han perdido seis de sus últimos 10 juegos en casa con fanáticos presentes. Esta derrota se vio agravada por la lesión en el dedo medio de Russell Wilson en el tercer cuarto después de contactar con el casco de Aaron Donald. Wilson trató de luchar, pero tuvo que abandonar el juego poco después de que ocurriera. Una vez más, la defensa falló en cumplir su parte del trato en la segunda mitad, ya que la cobertura fue interrumpida por Matthew Stafford, Robert Woods y el resto de la ofensiva de los Rams. La parte decepcionante de esto fue la incapacidad de aprovechar una actuación de la primera mitad que limitó a Los Ángeles a solo tres puntos.

Pittsburgh logró su segunda victoria el domingo pasado, derrotando a los Broncos de Denver 27-19 en el Heinz Field. Ben Roethlisberger completó 15 de 25 para 253 yardas y dos touchdowns. Najee Harris fue para 125 yardas y un touchdown en 23 acarreos para proporcionar un equilibrio muy necesario a esta ofensiva. El éxito en tercera oportunidad también fue clave, ya que los Steelers convirtieron siete de 12 oportunidades en el juego. La defensiva limitó la ofensiva de Teddy Bridgewater y los Broncos a solo seis puntos durante los primeros tres cuartos, la mejor actuación de la unidad desde la victoria de la Semana 1 en Buffalo. Pittsburgh limitó a Denver a solo dos conversiones de tercera oportunidad de 12 intentos.

Hora y Canal Steelers vs Seahawks

Inicio: domingo 10 de octubre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Steelers -6

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Geno Smith vs defensa de Stelers
Smith
hará su primera apertura en la NFL desde 2017 cuando jugaba para los New York Giants. Las primeras posesiones de Smith la semana pasada fueron bien, ya que llevó a los Seahawks a 10 puntos. Lumen Field tenía energía extra en el edificio cuando los fanáticos corearon «Geno, Geno» y él inyectó algo de energía a la multitud con su juego. Smith terminó el juego completando 10 de 17 intentos para 131 yardas y un touchdown. También lanzó una intercepción. tarde que selló la victoria de los Rams. Para ser justos, parecía que Tyler Lockett tropezó mientras corría su ruta, pero el lanzamiento errante acabó con cualquier esperanza de un regreso de Seattle.

El domingo por la noche, el gol de Smith pasará por cuidar el balón y deshacerse de él rápidamente para proteger la línea ofensiva que estará bajo presión durante toda la noche. También debe adaptarse a jugar en un ambiente hostil, aunque el Heinz Field no tiene la misma reputación que el estadio local de los Seahawks. La defensiva de Pittsburgh parece estar mejorando desde el comienzo de la temporada y estuvo en buena forma durante la mayor parte del juego de la semana pasada contra Denver. Sin duda, los Steelers buscarán presionar a Smith temprano para sacudirlo con la esperanza de lograr algunas pérdidas de balón. T.J. Watt jugará un papel importante en esto, y parece que su nuevo contrato no ha impactado su desempeño en el campo, ya que ya tiene cinco capturas y dos balones sueltos forzados esta temporada.

2.- ¿La ofensiva de los Steelers se basará en el juego de Denver?
El coordinador ofensivo Matt Canada tiene una oportunidad de oro para acumular un impulso adicional para la ofensiva esta semana contra una defensiva sospechosa de los Seahawks. Seattle es el último en la NFL con 450.8 yardas permitidas por juego. Por lo tanto, puede esperar que Canadá use a Harris para marcar la pauta con la carrera para un segundo esfuerzo consecutivo de 100 yardas por tierra.

Roethlisberger debe hacer algunos ajustes en el juego aéreo para avanzar luego de la pérdida de JuJu Smith-Schuster por una lesión en el hombro que terminó la temporada. Big Ben todavía tiene a Diontae Johnson y Chase Claypool para lanzar, quienes sirven como el golpe 1-2 similar al dúo de los Seahawks de Lockett y DK Metcalf. La lesión de Smith-Schuster también brinda una oportunidad para que alguien como James Washington, Ray-Ray McCloud o quizás los alas cerradas Eric Ebron y Pat Freiermuth den un paso al frente y asuman un papel más importante en el plan de juego. Mientras la protección esté ahí y Roethlisberger tome las decisiones correctas, el juego aéreo de Pittsburgh debería tener éxito el domingo por la noche contra una secundaria de Seattle que continuamente tiene un desempeño inferior. Espere más lanzamientos rápidos que caídas profundas de Roethlisberger porque generalmente le facilita la vida a la línea ofensiva débil y los Seahawks no han demostrado la capacidad de defenderse consistentemente contra ese tipo de rutas de pase.

3.- ¿Qué tipo de resistencia veremos de los Seahawks esta semana?
Los fanáticos y los tipos de medios nacionales de todo el país que siguen a los Seahawks en cualquier capacidad están entrando en aguas desconocidas. El domingo por la noche será la primera vez en 149 juegos que Wilson no será el mariscal de campo titular. Pero independientemente de las circunstancias, el entrenador en jefe Pete Carroll está bajo presión para que este equipo vuelva a encarrilarse. Carroll es víctima de su éxito anterior, ya que anualmente ha elevado las expectativas para esta franquicia a un nivel muy alto.

La conclusión es que todos aprenderán mucho sobre Carroll y su conjunto de habilidades motivacionales esta semana. Las primeras series de este juego mostrarán mucho sobre la mentalidad de este equipo. Será vital para Seattle comenzar bien en las tres fases desde el principio para mantener a la multitud fuera del juego. Los Seahawks también necesitan un comienzo rápido para darles un poco más de confianza para ayudarlos a intentar ganar el juego al final de la segunda mitad. Si no pueden comenzar rápido, entonces todas las apuestas están canceladas y este juego podría ponerse feo de inmediato.

Pittsburgh Steelers vs Seattle Seahawks en VIVO

Sería una gran sorpresa si este juego se convirtiera en un asunto de alto puntaje en toda regla como el juego Browns-Chargers del domingo pasado que tuvo un total combinado de 89 puntos. Los Steelers tienen una defensa superior, y puedes esperar que aprovechen eso tanto como puedan esta semana para mantener el puntaje del juego a mediados de los 20. Roethlisberger terminará manejando la ofensiva lo suficientemente bien como para evitar la pérdida catastrófica que tiende a costarles un juego a los equipos. Los Seahawks harán algunas jugadas inspiradas al principio con Smith como mariscal de campo. Sin embargo, hay problemas de salud en la ofensiva con el corredor Chris Carson, quien todavía está lidiando con una lesión en el cuello, y Metcalf, quien está luchando contra un problema en el pie. Esos signos de interrogación son la principal razón por la que Seattle volverá a perder esta semana. Pittsburgh mejora a .500 en la temporada después de obtener una sólida victoria el domingo por la noche.

Predicción: Steelers 24, Seahawks 13

Vídeo resumen. Steelers 23-20 Seahawks:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 17, 2021