Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Dinamo [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Champions League 2021-22

Barcelona vs Dinamo

Abrimos las actividad de este miércoles 20 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Barcelona busque imponer su jerarquía para llevarse el triunfo que les de un respiro, pero tendrán que recibir a un Dinamo de Kiev que intentará dar la campanada en su visita al Camp Nou.

Hora y Canal Barcelona vs Dinamo

Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Hora: 6:45 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. TNT en México. ESPN en Sudamérica. Movistar Liga de Campeones en España.

Barcelona vs Dinamo en VIVO

El cuadro del Barcelona ha tenido un pobre desempeño en las dos primeras jornadas de esta fase de grupos de la Champions sufriendo sendos descalabros. En la fecha pasada cayeron goleados 3-0 en su visita al Benfica.

Los Blaugranas vienen de tomar un respiro el pasado domingo en LaLiga donde lograron vencer 3-1 al Valencia con goles de Ansu Fati, Memphis Depay y Philippe Coutinho para colocarse en el séptimo puesto.

Por su parte, el Dinamo ha tenido una actuación irregular ya que han sumado un empate y un descalabro en las dos primeras fechas, pero llegan de ser aplastados 5-0 por el Bayern Múnich en la jornada pasada, por lo que tienen mucho que mejorar si quieren sorprender.

Los Ucranianos vienen de una gran victoria el pasado sábado en su liga local aplastando 1-4 al Lviv con doblete de Denis Garmash y goles de Vitaly Buyalskyi y Viktor Tsygankov.

Tanto el Barcelona como el Dinamo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para tomar un respiro tras su mal arranque. Los Blaugranas son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero para nada será un duelo fácil ante unos Ucranianos que van por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Dinamo.

Resultado: Barcelona vs Dinamo [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Barcelona 1-0 Dinamo:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2021