Written by: Ligue 1

Resultado: Marsella vs PSG [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Ligue 1 2021-22

Marsella vs PSG

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 24 de octubre con Le Classique en la jornada 11 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, donde el Marsella buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre pueden competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un PSG que que saldrá decidido a imponer su jerarquía y quedarse con el botín del Vélodrome.

Hora y Canal Marsella vs PSG

Sede: Vélodrome, Marsella, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Marsella vs PSG en VIVO

El cuadro del Marsella ha cumplido con una buena campaña hasta ahora donde ha disputado 9 duelos con saldo de 5 victorias, par de empates y par de descalabros. En la jornada pasada doblegaron 4-1 al Lorient.

Les Phocéens tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde visitaron a la Lazio logrando un buen empate 0-0.

Por su parte, el PSG es el gran favorito al título y ha cumplido con los pronósticos hasta ahora logrando ganar 9 partidos y perdiendo en apenas una ocasión. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Angers en un duelo muy cerrado.

El París también tuvo acción a media semana, aunque fue en la Champions League donde tuvieron que remontar un 1-2 para vencer 3-2 al RB Leipzig con doblete de Leo Messi y uno más de Mbappé.

Tanto el Marsella como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Les Phocéens en la tercera posición con 17 puntos y un duelo pendiente, mientras que el París es líder con 27 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Marsella vs PSG.

Resultado: Marsella vs PSG [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. Marsella 0-0 PSG:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 24, 2021