Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester United vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2021-22

Manchester United vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 24 de octubre en la jornada 9 de la Premier League 2021-2022, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y volver a meterse a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Liverpool que saldrá a dar un golpe de autoridad en Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Liverpool

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña irregular y una muestra clara fue al dura derrota de la jornada pasada siendo superados 4-2 por el Leicester City, eso los dejó con 4 triunfos, par de empates y par de descalabros.

Los Red Devils tuvieron actividad a media semana logrando una gran remontada al recuperarse de un 0-2 para vencer 3-2 al Atalanta con goles de Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo, sin embargo dejaron muchas dudas.

Por su parte, el Liverpool ha cumplido con una buena campaña manteniéndose invictos en 8 duelos con 5 triunfos y 3 empates. En la jornada pasada aplastaron 0-5 al Watford.

Los Reds también tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Atlético de Madrid logrando un valioso triunfo 2-3 con doblete de Mohamed Salah y uno más de Naby Keita.

Tanto el Manchester United como el Liverpool saben de la importancia de este paritdo dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad demostrando que van por el título; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la sexta posición con 14 puntos, mientras que los Reds son sublíderes con 18 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Liverpool.

Resultado: Manchester United vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 24, 2021