Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Necaxa vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2021

Necaxa vs Mazatlán

Abrimos las emociones de este viernes 29 de octubre siguiendo con la jornada 16 del Torneo Apertura 2021, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Mazatlán que saldrá también obligado a llevarse el botín del Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Mazatlán

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña sumamente irregular, pero saben que un triunfo este viernes los pondría muy cerca del ansiado boleto a la liguilla. Después de 15 jornadas han sumado 5 victorias, par de empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los Rayos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un duelo que parecían empatar, pero al 90+10 Rodrigo Aguirre apareció para darles el triunfo 0-1.

Por su parte, el Mazatlán ha tenido una gran temporada que los tiene a un paso de amarrar su pase al repechaje, pero tampoco pueden aflojar en esta recta final. Ellos cosechan 5 triunfos, 5 empates y han perdido en 5 duelos.

Los Mazatlecos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro logrando remontar para doblegarlos 2-1 con goles de Camilo Sanvezzo e Iván Moreno.

Tanto el Necaxa como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el repechaje; en la tabla general encontramos a los Rayos en la treceava posición con 17 puntos, mientras los Sinaloenses son octavos con 20 unidades en la Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Mazatlán.

Resultado: Necaxa vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2021