Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Alavés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga Española 2021-22

Barcelona vs Alavés

Gran partido tendremos este sábado 30 de octubre en la jornada 12 de la Liga Española 2021-2022 cuando el Barcelona salga desesperado por quedarse con la victoria que les permita tomar un respiro tras la agitada semana que han tenido, pero tendrán que recibir a un Alavés que saldrá decidido a dar la campanada y quedarse con el botín del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña muy complicada y su funcionamiento ha dejado muchas dudas ya que en 10 duelos suman 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, esos números le han costado el puesto a Ronald Koeman que fue cesado tras el fracaso de la última jornada.

Los Blaugranas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Rayo Vallecano siendo superados 1-0 en duelo que marcó al adiós de Koeman.

Por su parte, el Alavés ha tenido una campaña irregular peleando en la zona baja de la tabla, pero fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 3 triunfos y 7 descalabros.

Los Babazorros vienen motivados tras su gran triunfo en la jornada de media semana donde recibieron a Elche logrando doblegarlos con solitaria anotación de Mamadou Loum N’Diaye.

Tanto el Barcelona como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, además de tomar un respiro; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la novena posición con 15 puntos, mientras los Babazorros marchan en el lugar 16 con 9 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de febrero en la campaña pasada en Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas se llevaron un contundente triunfo 5-1 con dobletes de Trincao y Leo Messi, mientras que Junior Firpo selló la goleada.

Hora y Canal Barcelona vs Alavés

El juego entre Barcelona vs Alavés se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Alavés vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Alavés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Blaugranas son claros favoritos al estar en casa, sin embargo no llegan nada bien y es un momento que los Babazorros pueden aprovechar para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Alavés.

Resultado: Barcelona vs Alavés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga Española 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 30, 2021