Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Querétaro vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2021

Querétaro vs Santos

Abrimos las emociones de este sábado 30 de octubre siguiendo con la jornada 16 del Torneo Apertura 2021, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea, pero tendrán que recibir a Santos que también llega desesperado por quedarse con el botín completo de La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Santos

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ImagenTV y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Santos en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada que los tiene a nada de quedar eliminados, pero todavía mantienen una velita encendida y para mantenerla prendida deben llevarse el triunfo este sábado. Después de 15 jornadas suman apenas 3 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en otros 6 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán siendo superados 2-1, a pesar de que Jonathan Dos Santos los había puesto al frente a los 32 minutos.

Por su parte, Santos tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y un error podría costarles una eliminación que sería un gran fracaso. Ellos suman 3 triunfos, 8 empates y 3 descalabros, con un duelo pendiente.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+5 Eduardo Aguirre puso el 2-2 final, pero que también supo a muy poco.

Tanto Querétaro como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita mantenerse en la pelea de cara a la última semana del rol regular; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el penúltimo puesto con 15 puntos, mientras que los Guerreros son onceavos con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Santos.

Resultado: Querétaro vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 31, 2021