Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga Española 2021-22

Atlético de Madrid vs Betis

Gran partido sumamente atractivo tendremos este domingo 31 de octubre siguiendo con la jornada 12 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por la cima, pero tendrán que recibir a un Betis que llega muy motivado listos para sumar en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Betis

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 4:15 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Betis en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña algo irregular para sus objetivos, necesita ganar en casa si no quieren rezagarse en la lucha por la cima. Después de 10 duelos suman 5 victorias, 4 empates y han sido derrotados en una ocasión.

Los Colchoneros, de Héctor Herrera, vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Levante en un duelo que parecían ganar con goles de Antoine Griezmann y Mattehus Cunha, sin embargo un polémico penal al 90 los dejó con el 2-2 final.

Por su parte, el Betis ha sido una de las revelaciones en este arranque de campaña, pero saben que todavía queda un largo camino en la búsqueda de sus objetivos. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y han caído en un par de duelos.

Los Béticos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Valencia logrando aplastarlos 4-1 con doblete de Borja Iglesias y goles de Germán Pezella y Juanmi, en duelo donde Diego Lainez se quedó en la banca.

Tanto el Atlético de Madrid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en carrera por la parte alta; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la sexta posición con 19 puntos, mientras los Béticos son cuartos con 21 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Betis.

Resultado: Atlético de Madrid vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2021