Written by: Champions League 2021-2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Shakhtar 2-1 Champions League 2021

Real Madrid vs Shakhtar 2-1 Champions League 2021
Foto: @RealMadrid_GO

El Real Madrid logró un valioso triunfo 2-1 sobre el Shakhtar en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022 en el Santiago Bernabéu

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 5 minutos Luka Modric fallaba una clara frente al arco, 6 minutos después el Shakhtar respondía como remate de Alan Patrick que reventaba el poste, 3 minutos después Vinicius sirvió a Karim Benzema que no perdonó el 1-0, tras eso los Merengues replegaron lineas, al 17 Modric volvía a exigir a Trubin, tras eso el Shakhtar apretaba y al 40 Stephanenko sirvió a Patrick que la bajó de pecho para que Fernando dos Santos liquidará a Courtois poniendo el 1-1, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo otra vez el Real Madrid buscaba tomar las riendas y al 63 en una espectacular jugada entre Vinicius y Casemiro, Vini terminó tocando para que Karim Benzema solamente empujara poniendo el 2-1, Shakhtar apretó buscando el empate, al 76 Stephanenko sacó bombazo peligroso, apretaron, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 9 puntos perfilando su clasificación, mientras Shakhtar quedó último con una unidad en esta Champions League. Los Merengues recibirán al Rayo Vallecano el sábado en LaLiga. Real Madrid 2-1 Shakhtar.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Shakhtar 2-1 Champions League 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2021