Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Mazatlán vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Mazatlán vs Chivas

Partidazo sumamente atractivo directo por la clasificación tendremos este viernes 5 de noviembre en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2021, cuando Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la fase final, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán a «matar o morir» en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha cumplido con una buena campaña en términos generales ya que llegan a esta última fecha dependiendo de si mismos para clasificar tras sumar 5 victorias, 5 empates y 6 descalabros, pero en casa deben ganar para asegurar el boleto.

Los Mazatlecos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa en un duelo que parecían empatar a uno, pero un penal al 90+4 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, las Chivas han sido una de las decepciones con un torneo que los tiene al borde de la eliminación, pero igual saben que ganando este viernes estarán en la fase final. Ellos suman 4 triunfos, 7 empates y han perdido en 5 choques.

Guadalajara viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres siendo superados 2-1 y con ello complicándose el boleto.

Tanto Mazatlán como Chivas saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en el doceavo puesto con 20 puntos, mientras que Guadalajara está fuera de la zona de repechaje con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque Nico Díaz puso al frente a los Mazatlecos, pero Jesús Molina firmó el empate a uno para Guadalajara.

Hora y Canal Mazatlán vs Chivas

El juego entre Mazatlán vs Chivas se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes y TUDN.

Mazatlán vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no tienen margen de error, el vencedor estará en el repechaje, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Mazatlecos son ligeros favoritos al estar en casa, pero Guadalajara saldrá a demostrar su jerarquía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Chivas.

Resultado: Mazatlán vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2021