Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2021

Atlas vs América
Foto: @AtlasFCFemenil

Se abren las emociones de la jornada 15 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este sábado 6 de noviembre con un partidazo donde Atlas buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad, pero recibirán al América que saldrá decidida a sumar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs América

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes

Atlas vs América en VIVO

La escuadra de Atlas ha cumplido con una buena campaña demostrando que otra vez quiere pelear por las últimas instancias. Después de 14 jornadas suman 8 victorias, 3 empates y han sido derrotadas en otros 3 duelos.

Las Rojinegras vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán logrando doblegarlas 0-3 con un autogol y anotaciones de Adriana Iturbide y Alison González.

Por su parte, América también ha demostrado cosas importantes y quiere pelear por los primeros puestos. Ellas suman 8 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Las Águilas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey siendo superadas 1-3, a pesar de que Kiana Palacios las había puesto al frente a los 18 minutos.

Tanto Atlas como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad ya en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a las Rojinegras en la sexta posición con 27 puntos, mientras que las Águilas marchan quintas también con 27 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs América.

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Atlas 3-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 6, 2021