Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2021

América vs Monterrey

Partidazo con sabor a revancha tendremos este sábado 6 de noviembre en la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2021, cuando el América busque aprovechar su condición de local para cerrar con victoria y tomar un respiro, pero tendrán que recibir a un Monterrey que también llegan obligados a ganar en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha marcado el ritmo de la competencia con un gran paso que los tiene ya con el liderato asegurado tras sumar 10 victorias, 4 empates y apenas un par de descalabros en 16 fechas, pero el cierre no ha sido el esperado para el equipo de Solari ya rumbo a la liguilla.

Las Águilas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul en un duelo que parecía empatarían a uno, sin embargo un penal de Emanuel Aguilera, que se fue expulsado, al 90+7 los terminó dejando con las manos vacías.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un torneo decepcionante que los tiene fuera de la zona de clasificación directa que era su objetivo, aun así quieren cerrar con todo. Ellos suman 5 triunfos, 6 empates y 5 descalabros.

Los Rayados vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo en el que Erick Aguirre los puso al frente, pero un autogol de Andrada firmó el 1-1 final.

Tanto el América como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria para cerrar esta fase regular con el pie derecho pensando ya en la fase final del campeonato; en la tabla general encontramos a las Águilas como líderes con 34 puntos y ya no se moverán de ahí, mientras los Rayados son séptimos con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 28 de octubre en la Final de la CONCACAF Champions League en el BBVA. En aquel choque los Rayados se quedaron con la victoria y el título gracias a solitaria anotación de Rogelio Funes Mori a los 9 minutos.

Hora y Canal América vs Monterrey

El juego entre América vs Monterrey se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y por TUDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo para cerrar con todo esta fase de grupos. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Rayados saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. América 0-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 7, 2021