Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tigres vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Tigres vs Juárez

Se cierra la actividad de este sábado 6 de noviembre con un buen duelo muy emotivo en la jornada 17 del Torneo Apertura 2021, cuando los Tigres busquen amarrar su boleto directo a la liguilla y para ello tendrán que recibir al Tuca Ferreti y el Juárez que querrá despedirse de la campaña con el brazo en alto en la cancha del Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Juárez

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Juárez en VIVO

El cuadro de los Tigres ha cumplido con una buena campaña que los tiene cerca de firmar su boleto directo a la liguilla, aunque en casa saben que no pueden fallar si quieren obtener el boleto. Después de 16 jornadas suman 6 victorias, 7 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

La UANL viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas logrando doblegarlos 2-1 con doblete de André-Pierre Gignac.

Por su parte, Juárez tuvo una campaña muy irregular pero que los tiene ya eliminados de la pelea por la clasificación. En 16 duelos cosecharon 4 triunfos, 4 empates y han caído en 8 compromisos.

Los Bravos vienen de quedar eliminados en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 0-2 por el Puebla.

Tanto los Tigres como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar la temporada con el pie derecho, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a la UANL en la tercera posición con 25 puntos, mientras que los Bravos marchan en el puesto 16 con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Juárez.

Resultado: Tigres vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Tigres 3-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 7, 2021