Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Tijuana vs Pachuca

Cerramos la actividad de este sábado 6 de noviembre con un gran partido en la jornada 17 del Torneo Apertura 2021, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para despedirse con un triunfo frente a su afición, pero tendrán que recibir a un Pachuca que saldrá a «matar o morir» en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Pachuca

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 8:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México. 8:06 pm PT / 11:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña decepcionante que los tiene hundidos ya fuera de toda posibilidad de llegar al repechaje, por lo que únicamente buscan despedirse con dignidad en casa. Después de 16 jornadas apenas suman par de victorias, 6 empates y han caído derrotados en 8 duelos.

Los Xolos vienen de una sorpresiva victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, doblegaron 0-2 al Atlas con goles de Mauro Manotas y Erick Castillo.

Por su parte, Pachuca tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y llega a esta última fecha obligados a ganar si quieren meterse al repechaje. Ellos suman 4 triunfos, 6 empates y 6 partidos perdidos.

Los Tuzos vienen de un amargo empate a media semana en duelo que tenían pendiente donde recibieron al Atlético San Luis teniendo que conformarse con el 0-0, además sufrieron la expulsión de Kevin Álvarez que no estará este sábado.

Tanto Tijuana como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta fase regular; en la tabla general encontramos a los Xolos en el último puesto con 12 puntos, mientras que los Tuzos se ubican en el puesto 14 con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pachuca.

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Tijuana 3-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 7, 2021