Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Chivas 0-1 Torneo Apertura 2021

Mazatlán vs Chivas 0-1 Torneo Apertura 2021

Chivas dio un golpe de autoridad logrando una grandísima victoria 1-0 en su visita al Mazatlán en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2021 en el Kraken.

El partido arrancó con ligero dominio de Mazatlán que intentaba adelantar lineas, la primera clara llegó al 26 cuando Daniel Amador intentó servir a Camilo Sanvezo que terminó fallando, 2 minutos después llegó la polémica cuando Raúl Gudiño derribó a Amador en el área para un penal, pero tras revisarse en el VAR dio marcha atrás, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 61 Uriel Antuna mandó un centro que el Tiba Sepúlveda remató de manera peligrosa, al 70 Giovanni Oliveira sacó disparo peligroso, ambos parecían conformarse con el empate, pero a 3 minutos del final Ángel Zaldivar se vistió de héroe anotando el gol del triunfo para el Rebaño Sagrado.

Con esta victoria las Chivas firmaron su boleto al repechaje al colocarse en la novena posición con 22 puntos, mientras Mazatlán se quedó con 20 unidades cayendo al doceavo puesto virtualmente eliminado. Mazatlán 0-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Chivas 0-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2021