Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Denver Broncos [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2021

Dallas Cowboys vs Denver Broncos

Los Dallas Cowboys han ganado seis en fila y recibirán a los Denver Broncos en casa, la primera vez desde la quinta semana que están en casa. Parece que Dak Prescott debería estar disponible para este juego fuera de la conferencia, y aunque Cooper Rush hizo el trabajo la semana pasada, todos estarán emocionados de tener a QB titular de nuevo bajo el centro para avanzar.

Estos dos equipos parecen dirigirse en direcciones diferentes. Los Cowboys lucen como uno de los equipos más calientes de la liga que continúan atravesando una impresionante racha ganadora, mientras que los Broncos ganaron un partido reñido contra el Washington Football Team para igualar su récord a 4-4, pero antes de eso estaban en una racha de cuatro juegos sin ganar. Los Cowboys son los favoritos por un amplio margen y, según todas las cuentas, son un equipo muy superior, sin embargo, la NFL es una entidad extraña y cada oponente merece respeto y atención.

Hora y Canal Cowboys vs Broncos

Inicio: domingo 7 de noviembre a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. 12:00 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -9

Dallas Cowboys vs Denver Broncos en VIVO

Los Broncos buscan comenzar una racha ganadora
Los Broncos se encuentran sentados en 4-4 en la temporada, pero con toda probabilidad, eso no será suficiente en la AFC Oeste. Los Raiders se ubican en 5-2 y los Chargers en 4-3, y aunque los Broncos han tenido éxito en lo que va de la temporada, su calendario ha ayudado enormemente. Un inicio de 3-0 dio paso a una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero Denver pudo recuperarse de una manera agradable ante los Redskins. Ahora Denver también tiene que cambiar su enfoque a la vida sin Von Miller, el líder de la defensa desde hace mucho tiempo, y dado el fuerte comienzo de temporada de Dallas, este podría ser un juego difícil para el equipo visitante.

Denver entra con 18 jugadores que figuran en el informe de lesiones de este fin de semana, y 15 de ellos ya figuran como fuera para el fin de semana. Noah Fant (enfermedad) sigue siendo una de las mayores fallas en el lado ofensivo, mientras que Bradley Chubb (tobillo) es uno de los más difíciles de no tener dado el intercambio de Miller. De los jugadores cuestionables, uno a tener en cuenta es Garrett Bolles, el tackle atlético, que es una pieza crucial contra la carrera de pases de Dallas.

A pesar de que Denver solo ocupa el puesto 23 en la liga en anotaciones, parece que el movimiento de pretemporada para iniciar a Teddy Bridgewater ha sido fundamental para que Denver encuentre el éxito que han logrado hasta ahora. También solo se ubican en el puesto 21 en yardas totales por juego, pero Bridgewater tiene 13 touchdowns y solo cinco intercepciones. El juego terrestre ha sido crucial, con Melvin Gordon III y Jonathan Williams complementandose bien, combinando casi 100 yardas en tierra por juego entre los dos.

Sin embargo, un gran signo de interrogación sigue siendo el grupo de receptores abiertos. Las lesiones han dado lugar a una sala de rotación de talentos durante la primera mitad de la temporada. Básicamente, cambiaron a Fant por Jerry Jeudy en la alineación, pero con Gordon III en el cuarto lugar del equipo en yardas por recepción, muestra la inconsistencia en esa posición.

La defensiva de Denver los ha ayudado a mantenerse en los juegos semana tras semana y necesitarán un esfuerzo sobresaliente el domingo. Se ubican en segundo lugar en la liga en defensa de anotaciones y noveno en capturas por juego. El problema es que Miller jugó un papel importante en la eficiencia defensiva y sin él, podría haber una curva de aprendizaje. Con la ofensiva de Dallas luciendo como una de las mejores de la liga, podría ser una semana difícil para que se produzca ese ajuste en el personal.

Los Cowboys ganarán a pesar de los obstáculos
Los Cowboys se ven rápidamente como un potencial favorito del Super Bowl y, si bien su récord es uno de los mejores de la liga, parece que tienen que seguir demostrando que los escépticos están equivocados. La victoria de la semana pasada contra los Vikings fue una de las más impresionantes de la temporada para cualquier equipo, especialmente con Dak Prescott fuera. Después de perder el primer partido, han ganado seis seguidos y no muestran signos de desaceleración considerando que Denver y luego Atlanta la próxima semana no parecerá presentar demasiados problemas. Dallas parece tener el control de la NFC Este, pero las victorias deben seguir llegando si quieren encontrarse en la cima de la abarrotada NFC.

El único inconveniente en la temporada de Dallas ha sido su extenso informe de lesiones semana tras semana, aunque todavía no parece haberlos lastimado significativamente. De cara al fin de semana, tienen 24 jugadores enumerados en su informe de lesiones actual, con 15 de los que ya figuran como fuera o dudosos. Prescott (pantorrilla) es el jugador clave a tener en cuenta como líder de la ofensiva, pero dado su probable estado, los Cowboys se sentirán bien de que pueda intentarlo.

Incluso con Prescott fuera de la semana pasada, los Cowboys aún ocupan el tercer lugar en la NFL en puntos por juego y el segundo en anotaciones en el primer cuarto. Contra un equipo de Denver que se ha encontrado comenzando más lento y Dallas podría dejar de lado esto temprano. Dallas se encuentra primero en yardas totales por juego, segundo en yardas terrestres por juego y tercero en yardas aéreas por juego. El equilibrio los ha convertido en un equipo más completo que en años anteriores y Denver ciertamente tendrá problemas para frenarlos.

Que Prescott vuelva a ser mariscal de campo será crucial, a pesar del éxito de Cooper Rush la semana pasada. Prescott tiene 16 touchdowns y solo cuatro intercepciones. Ayuda a que tenga uno de los mejores grupos de recepción en la liga entre CeeDee Lamb y Amari Cooper combinándose para más de 150 yardas por juego. Por supuesto, no se debe olvidar a Ezekiel Elliot.

Vídeo resumen. Cowboys 16-30 Broncos:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 8, 2021