Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Ecuador vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Ecuador vs Venezuela

Se abren las emociones de la jornada 13 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este jueves 11 de noviembre, cuando Ecuador busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque al Mundial, pero tendrán que recibir a Venezuela que saldrá decidido a dar la campanada, sin nada que perder, en el Casa Blanca.

Hora y Canal Ecuador vs Venezuela

Sede: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito, Ecuador
Hora: 4:00 pm de Ecuador y 5:00 pm de Venezuela. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ElCanaldelFutbol en Ecuador. SKY Sports en México y Centroamérica. Fanatiz en Estados Unidos.

Ecuador vs Venezuela en VIVO

La selección de Ecuador ha cumplido con un buen desempeño en las eliminatorias y sabe que el de este jueves es una gran oportunidad para acercarse a Qatar. Después de 12 jornadas cosechan 5 victorias, par de empates y han caído en 5 duelos.

La Tri viene de un buen empate en la jornada pasada, el 14 de octubre, cuando visitaron a Colombia firmando un 0-0, mientras que el 27 de ese mes vencieron a México 3-2 en un amistoso, aunque con un plantel alternativo.

Por su parte, Venezuela esta teniendo una eliminatoria muy complicada que los tiene hundidos ya fuera de la pelea mundialista tras sumar apenas par de victorias, un empate y han sido derrotados en 9 juegos.

La Vinotinto viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada, el 14 de octubre, siendo aplastados 3-0 por Chile.

Tanto Ecuador como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ahora que nos acercamos a la recta final; en la tabla general encontramos a La Tri en la tercera posición con 17 puntos, mientras la Vinotinto es último con 7 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Venezuela.

Resultado: Ecuador vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2021