Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Grecia vs España [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Grecia vs España

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 11 de noviembre en la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Grecia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida, pero tendrán que recibir a España que esta urgido de ganar en su visita al Olímpico de Atenas.

Hora y Canal Grecia vs España

Sede: Estadio Olímpico, Atenas, Grecia
Hora: 8:45 pm de España. 1:45 pm de Centroamérica y México. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TeleCinco en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Grecia vs España en VIVO

La selección de Grecia ha tenido un buen desempeño en términos generales para sus expectativas, sin embargo saben que necesitarán un cierre perfecto si sueñan con llegar al Mundial. Después de 6 jornadas suman par de victorias, 3 empates y han caído en una sola ocasión.

Los Griegos vienen de una dura derrota en la jornada pasada, el 12 de octubre, cuando visitaron a Suecia siendo superados 2-0 y complicando su boleto.

Por su parte, España ha tenido una eliminatoria algo irregular y eso los tiene obligados a ganar sus últimos dos partidos para llegar directo al Mundial. Ellos cosechan 4 triunfos, un empate y un descalabro. En su último duelo eliminatorio vencieron 0-2 a Kosovo en septiembre.

La Roja viene de una agridulce participación en la Liga de Naciones UEFA el pasado mes de octubre donde vencieron a Italia en semifinales, pero cayeron en la final ante Francia el 10 de octubre.

Tanto Grecia como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error en esta recta final; en el Grupo B encontramos a los Griegos en la tercera posición con 9 puntos, mientras La Roja es segundo con 13 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Grecia vs España.

Resultado: Grecia vs España [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Grecia 0-1 España:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2021