Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Paraguay vs Chile [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Chile

Partido de «vida o muerte» tendremos este jueves 11 de noviembre siguiendo con la jornada 13 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los vuelva a meter a la pelea, pero tendrán que recibir a Chile que saldrá motivado por el botín completo del Defensores del Chaco.

Hora y Canal Paraguay vs Chile

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 8:00 pm de Asunción y Santiago. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Paraguay. CDF en Chile. SKY Sports en México y Centroamérica. Fanatiz en Estados Unidos.

Paraguay vs Chile en VIVO

La selección de Paraguay ha tenido una eliminatoria complicada y se están quedando sin margen de error, sobretodo jugando en casa. Después de 12 jornadas suman par de victorias, 6 empates y han sido vencidos en 4 choques.

La Albirroja viene de un durísimo golpe en la jornada pasada, el 14 de octubre, cuando, como visitantes, fueron aplastados 4-0 por Bolivia y eso le costó la salida al Toto Berizzo, ahora con Guillermo Barros Schelotto intentarán mostrar una mejor cara.

Por su parte, Chile tampoco ha tenido la mejor de sus eliminatorias, pero ha venido con paso ascendente y un nuevo triunfo los metería de lleno en la pelea. Ellos suman 3 triunfos, 4 empates y 5 partidos perdidos.

La Roja viene de una gran victoria en la jornada pasada, el 14 de octubre, cuando recibieron a Venezuela logrando golearlos 3-0 con doblete de Erick Pulgar y uno más de Ben Brereton.

Tanto Paraguay como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se jugarán una de sus últimas oportunidades de pensar en el Mundial; en la tabla general encontramos a la Albirroja en la octava posición con 12 puntos, mientras La Roja es sexto con 13 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Chile.

Resultado: Paraguay vs Chile [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2021