Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Irlanda vs Portugal [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Irlanda vs Portugal

Gran partido tendremos este jueves 11 de noviembre siguiendo con la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Irlanda busque aprovechar su condición de local intentando darle el triunfo a su afición, pero ya sin nada que pelear, pero tendrán que recibir a Portugal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Aviva Stadium.

Hora y Canal Irlanda vs Portugal

Sede: Aviva Stadium, Dublín, Irlanda
Hora: 7:45 pm de Reino Unido y Portugal.1:45 pm de Centroamérica y México. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Irlanda vs Portugal en VIVO

La selección de Irlanda ha tenido un desempeño muy complicado que los tiene ya eliminados de toda posibilidad de llegar a Qatar, por lo que únicamente buscarán un cierre digno. Después de 6 duelos apenas suman una victoria, par de empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Irlandeses vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando golearon 0-3 al Azerbaiyán el 9 de octubre, tres días después golearon 4-0 a Qatar en un amistoso.

Por su parte, Portugal ha cumplido en esta eliminatoria, pero la competencia se mantiene cerrada, no hay margen de error. Después de 6 duelos suman 5 victorias y un empate, por lo que intentarán seguir con esa inercia.

Los Lusos no tuvieron problemas en la jornada pasada, el 12 de octubre, cuando aplastaron 5-0 a Luxemburgo con hat-trick de Cristiano Ronaldo y anotaciones de Bruno Fernandes y Joao Palhinha.

Tanto Irlanda como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren buscar un buen cierre, aunque con objetivos distintos; en el Grupo A encontramos a los Irlandeses en la cuarta posición con 5 puntos, mientras los Lusos son segundos con 16 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda vs Portugal.

Resultado: Irlanda vs Portugal [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. irlanda 0-0 Portugal:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2021