Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Uruguay vs Argentina [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Uruguay vs Argentina

Partidazo sumamente atractivo tendremos este viernes 12 de noviembre en el cierre de la jornada 13 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Uruguay busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los vuelva a meter en zona mundialista, pero tendrán que recibir a Argentina que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Campeón del Siglo.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay ha cumplido con una actuación muy irregular y eso ha puesto en peligro su boleto mundialista, en casa no hay margen de error ya que en 12 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han perdido en 4 choques.

Los Charruas vienen de un duro golpe en la jornada pasada, el 14 de octubre, cuando, como visitantes, fueron aplastados 4-1 por Brasil.

Por su parte, Argentina esta teniendo un desempeño espectacular demostrando el gran momento que viven de la mano de Scaloni. Después de 11 duelos cosechan 7 triunfos y 4 empates, por lo que intentarán mantener su paso invicto.

La Albiceleste viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada, el 14 de octubre, cuando, en casa, vencieron a Perú con solitaria anotación de Lautaro Martínez.

Tanto Uruguay como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a Qatar; en la tabla general encontramos a los Charruas en la quinta posición con 16 puntos, mientras que la Albiceleste es sublíder con 25 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 10 de octubre en el Monumental de Buenos Aires. En aquel choque la Albiceleste se llevó un contundente triunfo 3-0 con goles de Leo Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Hora y Canal Uruguay vs Argentina

El juego entre Uruguay vs Argentina se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Montevideo y Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 5:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Chile, Paraguay y Brasil: 8:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV en Uruguay, en TyC Sports y TV Pública en Argentina, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fanatiz. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de llegar a Qatar. En los pronósticos los Charruas son ligeros favoritos al estar en casa, pero llegan con mucha presión y eso intentará ser aprovechado por la Albiceleste, que podría no contar con Leo Messi, para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Argentina.

Resultado: Uruguay vs Argentina [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2021