Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Estados Unidos vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Octagonal Final CONCACAF 2022

Estados Unidos vs México

Partidazo de poder a poder para cerrar la actividad de la jornada 7 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este viernes 12 de noviembre, cuando los Estados Unidos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga prácticamente en el Mundial, pero tendrán que recibir a México que también saldrá con todo en su visita al TQL Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Estados Unidos ha cumplido con un buen papel en las eliminatorias, aunque ha dejado algunas dudas que intentarán disipar este viernes. En 6 jornadas suman 3 victorias, par de empates y han caído derrotados en una sola ocasión.

Los Norteamericanos vienen de una buena victoria en la jornada pasada, el 13 de octubre, cuando recibieron a Costa Rica logrando remontar para vencerlos 2-1 con anotación de Sergiño Dest y un autogol.

Por su parte, México ha marcado el ritmo de la eliminatoria perfilando ya su boleto a Qatar tras cosechar 4 triunfos y par de empates en 6 duelos, pero saben que no es momento de bajar los brazos ahora que estamos por entrar a la segunda vuelta.

El Tricolor viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, doblegaron 0-2 a El Salvador con anotaciones de Héctor Moreno y Raúl Jiménez, aunque sufrieron la expulsión de Néstor Araujo que no estará este viernes.

Tanto los Estados Unidos como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo para llevarse el triunfo que los ponga en la cima de la tabla y los ponga un paso más cerca de Qatar; los Norteamericanos son segundos del Octagonal con 11 puntos, mientras el Tricolor es líder con 14 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 1 de agosto en la gran final de la Copa Oro en el Allegiant Stadium. En aquel duelo las Barras y las Estrellas se quedaron con la victoria y el título con solitaria anotación de Miles Robinson al 117.

Hora y Canal Estados Unidos vs México

El juego entre Estados Unidos vs México se estará disputando en punto de las 6:10 pm del Pacífico y 9:10 pm del Este en los Estados Unidos; en México iniciará a las 8:10 pm del centro. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 8:10 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:10 pm
Bolivia y Venezuela: 10:10 pm
Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil: 11:10 pm

La transmisión del partido México vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en Estados Unidos, en México será por Canal 5 y Azteca 7 en México. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Estados Unidos vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididas a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad rumbo al Mundial. En los pronósticos las Barras y las Estrellas son ligeros favoritos por estar en casa, pero el Tricolor saldrá decidido a quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs México.

Resultado: Estados Unidos vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 2-0 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2021