Written by: Selecciones

Resultado: México vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Revelations Cup 2021

Revelations Cup 2021

Buen partido tendremos este sábado 13 de noviembre siguiendo con la jornada 2 de la Revelations Cup 2021, cuando México busque imponer su condición de local para sumar un triunfo que los acerque al título, pero tendrán que recibir a Brasil que llega motivado listo para dar un golpe de autoridad en el MAV.

Hora y Canal México vs Brasil

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato, México
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

México vs Brasil en VIVO

La selección de México tiene la misión de aprovechar al máximo este torneo en el que es el inicio del proceso de Luis Pérez que tiene como meta una medalla de en París 2024, saben que todavía queda un largo camino por recorrer, pero cada duelo es vital.

El Tricolor tuvo un agridulce debut el pasado miércoles cuando se midieron a Colombia en un choque sumamente cerrado que terminó con empate sin anotaciones.

Por su parte, Brasil siempre es considerado entre los grandes favoritos a levantar el título de cualquier competencia de fútbol y están demostrando el buen nivel que traen sus jóvenes.

La Canarinha tuvo un gran debut el pasado miércoles cuando se midieron a Estados Unidos logrando aplastarlos 4-0 con hat-trick de Marcos Santos y uno más de Keven Vinicius.

Tanto México como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre del próximo martes. En los pronósticos la Canarinha es ligero favorito, pero el Tricolor está en casa y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Brasil.

Resultado: México vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Revelations Cup 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2021