Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: España vs Suecia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

España vs Suecia

Partidazo de poder a poder directo por el boleto al Qatar tendremos este domingo 14 de noviembre en el cierre de las Eliminatorias de la UEFA, cuando España busque imponer su jerarquía para salir con vida y con ello firmar su pase mundialista, pero recibirán a Suecia que saldrá a «matar o morir» en su visita a La Cartuja.

Hora y Canal España vs Suecia

Sede: Estadio La Cartuja, Sevilla, España
Hora: 8:45 pm de España y Suecia. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

España vs Suecia en VIVO

La selección de España ha cumplido con una buena eliminatoria que los tiene con la mesa servida para firmar su clasificación, después de que en 7 duelos suman 5 victorias, un empate y un descalabro, pero saben que todavía no han asegurado el boleto y que para nada pueden caer en excesos de confianza.

La Furia Roja viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada, el jueves, cuando visitaron a Grecia logrando doblegarlos con solitaria anotación de Pablo Sarabia.

Por su parte, Suecia ha tenido una eliminatoria con un sabor agridulce ya que llegan dependiendo de si mismos para clasificar directo a Qatar, pero necesitarán un partido perfecto. En 7 duelos suman 5 victorias y un par de descalabros.

Los Suecos vienen de un durísimo descalabro en la jornada del jueves cuando visitaron a Georgia cayendo 2-0 y con eso complicaron su clasificación directa al Mundial.

Tanto España como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» por el boleto al Mundial, el vencedor estará a Qatar, mientras que el perdedor irá al repechaje, un empate le daría el boleto a La Furia Roja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Suecia.

Resultado: España vs Suecia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. España 1-0 Suecia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2021