Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Portugal vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

Portugal vs Serbia

Partidazo de poder a poder directo por un boleto al Mundial tendremos este domingo 14 de noviembre en la jornada 10 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Portugal busque imponer su jerarquía y su condición de local para obtener el boleto a Qatar, pero tendrán que recibir a Serbia que saldrá a «matar o morir» al Da Luz.

Hora y Canal Portugal vs Serbia

Sede: Estadio da Luz, Lisboa, Portugal
Hora: 7:45 pm de Portugal. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Portugal vs Serbia en VIVO

La selección de Portugal ha cumplido en estas eliminatorias teniendo toda la ventaja para firmar su boleto a Qatar, ya que después de 7 jornadas suman 5 victorias y par de empates, por lo que en casa intentarán cumplir y sellar la clasificación.

Los Lusos vienen de un amargo empate en la jornada pasada, el jueves, cuando visitaron a Irlanda firmando un empate 0-0.

Por su parte, Serbia también ha hecho bien las cosas y llega a esta última jornada dependiendo de si mismos para clasificar después de sumar 5 victorias y un par de empates en 7 duelos.

Los Serbios vencieron 3-1 a Azerbaiyán en su último partido eliminatorio, el pasado 12 de octubre, mientras que el jueves pasado golearon 4-0 a Qatar en un amistoso.

Tanto Portugal como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán a «matar o morir», los dos suman 17 puntos, por lo que el ganador irá directo a Qatar y el perdedor tendrá que ir al repechaje, la ventaja en caso de empate es para los Lusos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Serbia.

Resultado: Portugal vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Portugal 1-2 Serbia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2021