Written by: Selecciones

Resultado: Colombia vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Revelations Cup 2021

Revelations Cup 2021

Se cierra la actividad de la Revelations Cup 2021 este martes 16 de noviembre con un gran partido donde Colombia buscará despedirse con victoria esperando que les alcance para el título, pero tendrán que medirse a Brasil que también saldrá por todo en la cancha del MAV.

Hora y Canal Colombia vs Brasil

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato, México
Hora: 7:30 pm de México y Centroamérica. 8:30 pm de Colombia. 10:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol Caracol en Colombia.

Colombia vs Brasil en VIVO

La selección de Colombia ha tenido una competencia con un sabor agridulce ya que en las dos jornadas previas cosechan par de empates, por lo que intentarán despedirse con el brazo en alto redondeando lo que sería una buena actuación.

Los Cafeteros vienen de un milagroso empate en la jornada del sábado cuando se midieron a los Estados Unidos en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+5 Tomás Ángel salvó el 1-1 final.

Por su parte, Brasil ha tenido una actuación también irregular con una victoria y un descalabro, por lo que intentarán cerrar con triunfo esperando que les pueda alcanzar para el título.

La Canarinha viene de una amarga derrota en la jornada pasada, el sábado, cuando se midieron a México en un duelo muy cerrado, pero en el que terminaron cayendo 2-1.

Tanto Colombia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita cerrar su participación con el pie derecho. En los pronósticos la Canarinha es ligero favorito, pero los Cafeteros llegan con paso invicto intentando salvar el invicto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Brasil.

Resultado: Colombia vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Revelations Cup 2021

Vídeo resumen. Colombia 2-3 Brasil:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021