Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Canadá vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Octagonal Final CONCACAF 2022

Canadá vs México

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 16 de noviembre cerrando la actividad de la jornada 8 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Canadá busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca del objetivo, pero tendrán que recibir a México que llega dolido, pero listo para tomar revancha en su visita al Commonwealth Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Canadá ha cumplido con un gran papel en estas eliminatorias manteniéndose como el único equipo invicto después de 7 jornadas donde suman 3 victorias y 4 empates, por lo que en casa intentarán seguir con ese buen paso.

La Hoja de Maple viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Costa Rica logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jonathan David.

Por su parte, México ha impuesto condiciones en estas eliminatorias, aunque su funcionamiento sigue dejando muchas dudas. Ellos suman 4 triunfos, par de empates y apenas han perdido en una ocasión, pero saben que no pueden aflojar.

El Tricolor viene de un durísimo golpe en la jornada del viernes cuando visitaron a Estados Unidos en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 2-0, por lo que habrá que ver como se repone el equipo del Tata Martino de su primer descalabro.

Tanto Canadá como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que los pondría realmente cerca de Qatar; en la tabla encontramos a la Hoja de Maple en la tercera posición con 13 puntos, mientras que el Tricolor es sublíder con 14 unidades, pero una derrota de cualquiera podría mandarlos al cuarto lugar que únicamente da boleto al repechaje.

Estas dos selecciones se vieron las caras apenas el pasado 7 de octubre en este mismo Octagonal Final pero en el Azteca. En aquel choque Jorge Sánchez puso al frente al Tricolor, sin embargo Jonathan Osorio selló el empate para la Hoja de Maple en un duelo realmente cerrado.

Hora y Canal Canadá vs México

El juego entre Canadá vs México se estará disputando en punto de las 7:05 pm de Edmonton, así como a las 8:05 pm de México y Centroamérica; en Estados Unidos iniciará a las 6:05 pm del Pacífico y 9:05 pm del Este.

La transmisión del partido México vs Canadá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN y Azteca Deportes.

Canadá vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos seleccione que saldrán decididas a quedarse con la victoria que los acerque a Qatar. En los pronósticos la Hoja de Maple es muy ligero favorito al estar en casa, pero sabemos de la calidad y jerarquía del Tricolor que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs México.

Resultado: Canadá vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Canadá 2-1 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021