Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Argentina vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Brasil

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 16 de noviembre siguiendo con la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Argentina busque sellar su boleto a Qatar, pero tendrá que buscarlo cuando reciban a Brasil que saldrá decidido a mantener su paso invicto en su dura visita al Estadio San Juan del Bicentenario.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina ha cumplido con una gran eliminatoria manteniéndose con paso invicto en 12 duelos tras sumar 8 victorias y 4 empates, por lo que en casa han preparado una fiesta con el objetivo de asegurar su boleto a Qatar.

La Albiceleste viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Uruguay logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ángel Di María.

Por su parte, Brasil ha marcado el ritmo de la eliminatoria teniendo ya asegurado su boleto a Qatar tras un impresionante paso de 11 triunfos y un empate en 12 duelos, por lo que intentarán seguir con ese gran momento.

La Canarinha viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada, del jueves, cuando lograron superar 1-0 a Colombia con solitaria anotación de Lucas Paquetá.

Tanto Argentina como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo, en cuestión de puntos no hay mucho que jugarse dado que ambos estarán en el Mundial, pero hay mucho orgullo y será un buen parámetro ya pensando en Qatar donde el sueño de levantar el trofeo está más vivo que nunca.

Estas dos selecciones se debieron enfrentar el pasado 5 de septiembre en territorio brasileño, sin embargo en un hecho bochornoso el personal de salud de Brasil ingresó a la cancha después de 5 minutos para intentar deportar a jugadores argentinos, con lo que finalmente el duelo tuvo que ser pospuesto sin fecha por definir todavía.

Hora y Canal Argentina vs Brasil

El juego entre Argentina vs Brasil se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Argentina y Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y 6:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 5:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 6:30 pm
Venezuela y Bolivia: 7:30 pm
Chile, Paraguay y Uruguay: 8:30 pm
España, Alemania, Francia, Italia y Holanda: 0:30 am (miércoles)

La transmisión del partido Brasil vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por TV Pública y TyC Sports en Argentina, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras en los Estados Unidos podrán verlo por fuboTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen por la victoria, seguramente veremos un duelo abierto y emocionante. En los pronósticos la Albiceleste es muy ligero favorito únicamente por estar en casa, pero la Canarinha llega invicto e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Brasil.

Resultado: Argentina vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021