Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Finlandia vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

Finlandia vs Francia

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 16 de noviembre en el cierre de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Finlandia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les asegure el boleto al repechaje, pero tendrán una dura prueba al recibir a Francia que saldrá a imponer su jerarquía en el Olímpico de Helsinki.

Hora y Canal Finlandia vs Francia

Sede: Helsingin Olympiastadion, Helsinki, Finlandia
Hora: 8:45 pm de Francia. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Finlandia vs Francia en VIVO

La selección de Finlandia ha tenido una gran eliminatoria que los tiene muy cerca de hacer historia y meterse al repechaje mundialista, sin embargo saben que no pueden aflojar en esta última fecha. Después de 7 compromisos cosechan 3 victorias, par de empates y par de descalabros.

Los Finlandeses vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, el sábado, cuando vencieron 1-3 a Bosnia con goles de Marcus Forss, Robin Lod y Daniel O’Shaughnessy, a pesar de sufrir la expulsión de Jukka Raitala apenas a los 37 minutos.

Por su parte, Francia ha marcado el ritmo imponiendo condiciones y teniendo ya el boleto a Qatar asegurado tras sumar 4 triunfos y 3 empates en 7 fechas, únicamente buscan cerrar con todo.

Les Bleus viene de un aplastante triunfo en la jornada pasada, el sábado, cuando no tuvieron piedad de Kazajistán venciéndolos 8-0 con poker de Kylian Mbappé, doblete de Karim Benzema y anotaciones de Adrien Rabiot y Antoine Griezmann.

Tanto Finlandia como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán cerrar con todo, aunque los obligados son los Finlandeses que solamente asegurarían el boleto con el triunfo, mientras que un empate o derrota los dejaría a la espera del otro duelo del grupo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Finlandia vs Francia.

Finlandia vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

Francia vence 2-0 a Finlandia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021