Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Holanda vs Noruega EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

Holanda vs Noruega

Partidazo de poder a poder tendremos martes 16 de noviembre en el cierre de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Holanda busque aprovechar su condición de local para sumar y amarrar su boleto a Qatar, pero tendrán que recibir a Noruega que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Stadion Feijenord.

Hora y Canal Holanda vs Noruega

Sede: Stadion Feijenoord, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 8:45 pm de Países Bajos. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Holanda vs Noruega en VIVO

La selección de Holanda ha tenido una buena eliminatoria que los tiene con la mesa servida para festejar su boleto a Qatar este martes, sin embargo no pueden «cantar victoria» todavía, a pesar de que en 9 fechas cosechan 6 triunfos, par de empates y han perdido en un solo duelo.

Los Países Bajos vienen de un amargo empate el pasado sábado cuando visitaron a Montenegro en un duelo que ganaban 0-2 con doblete de Memphis Depay, pero dos goles en los últimos 8 minutos selló el 2-2 final.

Por su parte, Noruega también ha hecho bien las cosas en esta eliminatoria, pero tendrá que salir a «matar o morir» si quiere avanzar al Mundial. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y cayeron derrotados en un solo choque.

Los Noruegos llegan muy dolidos tras el pobre empate de la jornada pasada, del sábado, cuando en casa no fueron capaces de pasar del 0-0 ante Letonia.

Tanto Holanda como Noruega saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a ganar y avanzar al Mundial; en el Grupo G encontramos a los Países Bajos como líderes con 20 puntos, mientras los Noruegos marchan terceros con 18 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Noruega.

Holanda vs Noruega EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2022

Holanda vence 2-0 a Noruega:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021