Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Bolivia vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Bolivia vs Uruguay

Partido importantísimo tendremos este martes 16 de noviembre en la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Bolivia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida, pero tendrán que recibir a Uruguay que no tiene margen de error, necesita llevarse el botín completo del Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivia vs Uruguay

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 4:00 pm de Bolivia y 5:00 pm de Uruguay. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecudaor, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Chile, Paraguay y Brasil. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: VTV en Uruguay. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Bolivia vs Uruguay en VIVO

La selección de Bolivia ha tenido una eliminatoria «buena» para sus aspiraciones ya que, aunque es casi una misión imposible, se mantienen con vida y un triunfo este martes los metería de lleno en la lucha. Después de 13 duelos suman 3 victorias, 3 empates y han caído en 7 duelos.

La Verde viene de un duro descalabro en la jornada del jueves pasado siendo aplastados 3-0 por Perú, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, Uruguay ha venido con un paso descendente muy marcado siendo vencidos en sus últimos 3 partidos y sumando 4 juegos sin triunfo, lo que los tiene con 4 triunfos, 4 empates y 5 descalabros, no hay margen de error.

Los Charruas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada, el viernes, cuando en casa fueron superados 0-1 por Argentina.

Tanto Bolivia como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en su lucha mundialista; en la tabla general encontramos a La Verde en la novena posición con 12 puntos, mientras los Charruas son sextos con 16 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Uruguay.

Resultado: Bolivia vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021