Written by: Selecciones

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Revelations Cup 2021

Revelations Cup 2021

Gran partido tendremos este martes 16 de noviembre en la última jornada de la Revelations Cup 2021 donde México buscará imponer condiciones y quedarse con la victoria que les de el título, pero tendrán que recibir a Estados Unidos que saldrá sin nada que perder por la sorpresa en el MAV.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México ha cumplido con un buen papel en esta competencia al sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, eso los tiene con la mesa servida para festejar el título este martes, aunque no pueden caer en excesos de confianza.

El Tricolor viene de una gran victoria en la jornada pasada, el sábado, cuando se midieron a Brasil en un duelo sumamente intenso, pero donde lograron quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de Joanthan Pérez y Marcelo Flores.

Por su parte, Estados Unidos es la otra cara de la moneda con una competencia difícil al sumar apenas un empate y una derrota, por lo que únicamente buscarán un cierre digno.

Los Norteamericanos vienen de un duro empate en la jornada del sábado cuando se midieron a Colombia en un duelo que parecía ganarían, sin embargo una anotación en el último segundo selló el 1-1 final.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos el Tricolor es claro favorito al estar en casa y llegar en mucho mejor momento, sin embargo las Barras y las Estrellas llegan decididos a acabar con la fiesta que se ha preparado en el MAV. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Revelations Cup 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021