Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Chile vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Chile vs Ecuador

Se cierra la actividad de la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este martes 16 de noviembre con un gran partido directo por el boleto a Qatar, ya que Chile intentará seguir con su gran inercia que los acerque al objetivo, pero recibirán a Ecuador que saben que las tres unidades los pondría muy cerca del boleto, por lo que esperamos un gran choque en el San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal Chile vs Ecuador

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 9:15 pm de Chile y 7:15 pm de Ecuador. 6:15 pm de México y Centroamérica. 9:15 pm de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. 4:15 pm PT / 7:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports en Chile. ElCanaldelFutbol en Ecuador. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Chile vs Ecuador en VIVO

La selección de Chile ha tenido una buena eliminatoria viniendo con un gran paso ascendente tras sumar 3 victorias consecutivas, lo que los deja con 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 choques, pero saben que para nada pueden cantar victoria.

La Roja viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, el jueves, cuando, como visitantes, doblegaron 0-1 a Paraguay con anotación de Alexis Sánchez.

Por su parte, Ecuador ha sido uno de los protagonistas y ven cada vez más de cerca el boleto a Qatar. En 13 jornadas cosechan 6 triunfos, par de empates y han perdido en 5 compromisos.

La Tri viene de un valioso triunfo en la jornada del jueves cuando, en casa, superaron a Venezuela con solitaria anotación de Piero Hincapié.

Tanto Chile como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo sabiendo que las tres unidades los pondrían cerca del objetivo; en la tabla general encontramos a La Roja en la cuarta posición con 16 puntos, mientras La Tri es tercero con 20 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Ecuador.

Resultado: Chile vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021