Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Penales] Repechaje Torneo Apertura 2021

Puebla vs Chivas

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 20 de noviembre en el repechaje del Torneo Apertura 2021, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación, sin embargo tendrán que recibir a unas Chivas que llegan decididos a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla cumplió con otra gran campaña cerrando de buena manera para meterse a la séptima posición tras cosechar 6 victorias, 6 empates y 5 partidos perdidos, sin embargo saben que este sábado deben mostrar su mejor fútbol para meterse a la liguilla.

La Franja tuvo un gran cierre de temporada el viernes 5 de noviembre cuando, en casa, lograron doblegar a Toluca con solitaria anotación de Cristian Tabó.

Por su parte, las Chivas tuvieron una campaña irregular que los dejó en la décima posición tras cosechar 5 triunfos, 7 empates y 5 partidos perdidos, pero igual saben que todo se definirá este sábado.

Guadalajara logró su clasificación en la última jornada con una milagrosa victoria sobre Mazatlán con solitaria anotación de Ángel Zaldivar a 3 minutos del final.

Tanto Puebla como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por el boleto a los cuartos de final, no hay margen de error, hay que recordar que se juega a partido único, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, lo que sería considerado un fracaso para cualquiera de los dos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 30 de julio en la jornada 2 de la campaña regular en el Cuauhtémoc. En aquel choque Guadalajara logró quedarse con la victoria 0-2 con anotaciones de Alejandro Mayorga y Conejito Brizuela.

Hora y Canal Puebla vs Chivas

El juego entre Puebla vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán a «matar o morir» por la victoria. En los pronósticos La Franja es ligero favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, pero sabemos de la jerarquía de Guadalajara que saldrá a demostrarla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Chivas.

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Penales] Repechaje Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 21, 2021