Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester City vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Premier League 2021-22

Manchester City vs Everton

Abrimos las emociones de este domingo 21 de noviembre en la jornada 12 de la Premier League 2021-2022, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir en la pelea por el título, pero tendrán que recibir a un Everton que intentará salir con vida de su dura visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Everton

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Everton en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas, pero no hay margen de error en una pelea por el título sumamente cerrada. Después de 11 partidos suman 7 victorias, par de empates y han sido vencidos en un par de duelos.

Los Citizens vienen de una gran victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Manchester United logrando doblegarlos 0-2 con un autogol y anotación de Bernardo Silva.

Por su parte, Everton ha tenido un torneo irregular peleando en media cancha intentando entrar a la pelea por competencias europeas. Ellos suman 4 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos.

The Toffees viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tottenham firmando un 0-0.

Tanto el Manchester City como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en su lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Citizens en la segunda posición con 23 puntos, mientras The Toffees marcha onceavo con 15 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Everton.

Resultado: Manchester City vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Manchester City 3-0 Everton:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 21, 2021