Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Manchester City vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2021-22

Manchester City vs PSG

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 24 de noviembre en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les asegure el liderato, pero tendrán que recibir a un PSG que saldrá por todo a dar un golpe de autoridad en el Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha impuesto condiciones en esta fase de grupos de la Champions donde ha ganado en 3 ocasiones y ha sido vencido solamente en un juego. En la jornada pasada golearon 4-1 al Brujas.

Los Citizens están teniendo una temporada buena en la Premier League donde marchan como sublíderes. El pasado domingo golearon 3-0 al Everton con goles de Raheem Sterling, Rodrigo y Bernardo Silva.

Por su parte, el PSG ha tenido una buena actuación en esta Liga de Campeones al sumar par de triunfos y par de empates. En la jornada pasada visitaron al RB Leipzig en un duelo que parecían ganar 1-2, pero un gol al 90+2 selló el 2-2 final.

El París ha tenido un impresionante paso en la Ligue 1 de Francia donde son líderes en solitario. El pasado sábado recibieron al Nantes logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Kylian Mbappé, Leo Messi y un autogol.

Tanto el Manchester City como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en el Grupo A encontramos a los Citizens como líderes con 9 puntos, mientras el París es segundo con 8 unidades en esta Liga de Campeones.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de septiembre en el Parc des Princes. En aquel duelo los Citizens dominaron las acciones, pero fue el París el que se quedó con la victoria 2-0 con goles de Idrissa Gueye y Leo Messi.

Hora y Canal Manchester City vs PSG

El juego entre Manchester City vs PSG se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido; en México será por TNT, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el triunfo en la lucha por el liderato del sector. En los pronósticos los Citizens son ligeros favoritos al estar en casa, pero el París saldrá a «matar o morir» ya que solamente el triunfo les sirve. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs PSG.

Resultado: Manchester City vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Manchester City 2-1 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2021