Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Sheriff vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2021-22

Sheriff vs Real Madrid

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 24 de noviembre en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Sheriff busque aprovechar su condición de local para dar una nueva sorpresa que los mantenga en la pelea, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Bolshaya Sportivnaya Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sheriff ha tenido una gran participación en esta Champions soñando todavía con la clasificación tras sumar par de victorias y par de descalabros, sin embargo en la jornada pasada cayeron en casa 1-3 ante el Inter de Milán complicando el boleto.

Las Avispas están teniendo una gran temporada en la Liga de Moldavia donde marchan segundos, pero con 3 juegos menos que el líder. El pasado sábado visitaron al Floresti logrando vencerlos 1-3 con goles de Traoré, Basit Abdul y Boban Nikolov.

Por su parte, el Real Madrid ha cumplido en esta fase de grupos de la Liga de Campeones donde han sumado 3 triunfos y un partido perdido, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Shakhtar.

Los Merengues están dominando en LaLiga donde marchan como líderes. El pasado domingo visitaron al Granada logrando vencerlos 1-4 con goles de Marco Asensio, Nacho Fernández, Vinicius y Mendy.

Tanto el Sheriff como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar el boleto a la fase final; en el Grupo D encontramos a las Avispas en la tercera posición con 6 puntos, mientras los Merengues son líderes con 9 unidades en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de septiembre en el Santiago Bernabéu. En aquel duelo el Sheriff hizo historia logrando la victoria 1-2 con goles de Jasurbek Yakhshiboev y Sébastien Thill, por lo que los Merengues querrán ir por la revancha.

Hora y Canal Sheriff vs Real Madrid

El juego entre Sheriff vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Sheriff en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Movistar Liga de Campeones en España; en México será por TNT, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sheriff vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con la victoria. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo las Avispas están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate que los mantenga en carrera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sheriff vs Real Madrid.

Resultado: Sheriff vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Sheriff 0-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2021