Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Puebla vs León

Gran partido tendremos este jueves 25 de noviembre en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, cuando el Puebla busque seguir con su gran momento soñando con las semifinales, pero tendrán que recibir al León que saldrá a imponer su jerarquía en su dura visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha sido una de las grandes revelaciones ya que logró terminar la temporada regular en la séptima posición, han mostrado un fútbol sólido y con mucho corazón ahora quieren seguir haciendo historia.

La Franja llega con la motivación a tope tras lograr su boleto por la vía del repechaje ante las Chivas en un choque muy emocionante que parecía perderían, hasta que al 89 Lucas Maia mandó al duelo a penales con el 2-2, ya desde los once pasos Antony Silva se vistió de héroe para quedarse con el triunfo 6-5.

Por su parte, el León fue uno de los protagonistas del campeonato al terminar en la tercera posición general. Cerraron su participación el pasado 6 de noviembre goleando 3-0 al Necaxa.

Los Esmeraldas tuvieron partidos amistosos para no perder el ritmo logrando vencer al Tepatitlán el 13 de noviembre con gol de Jorge Prince, mientras que el 20 de noviembre tuvieron otro amistoso, aunque no se confirmó ni el rival ni el resultado.

Tanto el Puebla como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar, pero para La Franja es realmente vital el tomar ventaja en casa, no pueden fallar ante unos Esmeraldas que querrán hacerlo bien, pero habrá que ver que tanto les afecta la larga pausa sin un duelo oficial.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 23 de octubre en la jornada 15 de la campaña regular en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Esmeraldas se quedaron con el triunfo gracias a un autogol de Juan Pablo Segovia.

Hora y Canal Puebla vs León

El juego entre Puebla vs León se estará disputando en punto de las 7:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Puebla vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada. En los pronósticos La Franja es muy ligero favorito al estar en casa, saldrán a «matar o morir», pero los Esmeraldas tienen un plantel más poderoso e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs León.

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2021