Written by: NFL

Green Bay Packers vs Los Ángeles Rams EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 12 NFL 2021

Green Bay Packers vs Los Ángeles Rams

La NFC permanece abierta con cinco equipos con dos o tres derrotas. Dos de ellos se enfrentarán el domingo por la tarde cuando los Green Bay Packers reciban a Los Angeles Rams en Lambeau Field.

Aunque los Rams vienen de un descanso, estos dos equipos tienen un 1-4 combinado este mes. Una victoria contra otro peso pesado de la NFC no solo haría una declaración, sino que también ayudaría a cambiar su temporada mientras buscan el único adiós de la conferencia.

El descanso de los Rams difícilmente podría haber llegado en un mejor momento, ya que se están recuperando de las derrotas contra los Titans y los 49ers por una puntuación combinada de 59-26. De manera preocupante, pusieron sus dos salidas ofensivas más bajas tanto en yardas (347, 278) como en puntos (16, 10).

Green Bay, por otro lado, cayó por poco ante los Chiefs cuando Aaron Rodgers fue marginado con una prueba COVID-19 positiva y ganó cuando regresó contra los Seahawks con una actuación defensiva dominante. Sin embargo, esa misma unidad no pudo detener a los Vikings la semana pasada en una decepcionante derrota por 34-31 en tiempo extra.

Estos equipos están empatados con un récord histórico de 47-47-2 entre sí, pero los Packers han ganado seis de sus últimos siete juegos contra los Rams, incluida una victoria en los playoffs por 32-18 en la Ronda Divisional en enero. ¿Puede Los Ángeles vengarse de sus recientes derrotas con una semana extra para prepararse?

Hora y Canal Packers vs Rams

Inicio: domingo 28 de noviembre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Packers -1

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Línea O de los Packers frente a la carrera de pases de los Rams
El informe de lesiones de Green Bay ha sido extenso esta temporada, y muchas estrellas, desde Rodgers hasta el corredor Aaron Jones (esguince de MCL) se han perdido tiempo. Pero quizás ninguna posición ha sido más golpeada que la línea ofensiva de los Packers.

El tackle izquierdo All-Pro David Bakhtiari ha estado fuera tres juegos por una lesión en la rodilla, y el guardia izquierdo de Pro Bowl, Elgton Jenkins, pudo deslizarse para reemplazarlo. Pero Jenkins acaba de sufrir un desgarro de ligamento cruzado anterior en la derrota ante los Vikings, terminando prematuramente su temporada.

El centro titular Josh Myers también está fuera por una lesión en la rodilla, pero al menos el lado derecho de la línea de los Packers todavía está sano. Y tienen un gran enfrentamiento contra los intimidantes cuatro frontales de los Rams.

Los Rams están empatados en el liderazgo de la liga en capturas, aunque su tasa de capturas ajustada (6.6 por ciento) es más intermedia, con un increíble poder de estrella. Aaron Donald comanda equipos dobles en el medio, y el apoyador Leonard Floyd está empatado en el puesto 12 en la NFL con 7.5 capturas. Von Miller solo tuvo tres tacleadas, incluida una para una derrota, en su debut con los Rams, pero debería ponerse al día.

Los Ángeles es agresivo con la séptima tasa de blitz más alta (28.8 por ciento) y podría causar problemas a los Packers si su línea ofensiva improvisada no puede darle tiempo a Rodgers para superar sus progresiones. También está la cuestión de la movilidad de Rodgers en el bolsillo después de que reveló que tenía un dedo meñique fracturado el miércoles.

2.- ¿Puede Jalen Ramsey cerrar a Davante Adams?
Quizás la mejor pregunta aquí es cuánto se emparejará Ramsey con Adams. Cuando estos equipos se enfrentaron en los playoffs la temporada pasada, Ramsey dijo que solo se enfrentó a Adams de hombre a hombre en cinco ocasiones.

Especialmente cuando el ex coordinador defensivo Brandon Staley estaba con los Rams, el equipo no era conocido por seguir a un esquinero en un receptor abierto. Es posible que Ramsey haya comenzado las jugadas alineadas sobre Adams, pero el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, usa mucho movimiento para leer la defensa y obtener mejores enfrentamientos. En la reunión de playoffs más reciente, cuando Ramsey siguió a Adams en la línea de gol, los Packers pudieron planear su camino hacia un touchdown fácil de 1 yarda.

Si los Rams consiguen que Ramsey, que sigue siendo quizás el mejor esquinero de la liga, sobre Adams más en este juego, obligaría a Rodgers a recurrir a otros objetivos.

Los Packers realmente se apoyan en sus dos mejores receptores de pases. Adams tiene 106 de los 349 objetivos del equipo, y Jones, quien sigue siendo poco probable que juegue, se ubica en segundo lugar con 47. El eminentemente enigmático Márquez Valdés-Scantling tuvo un juego de ruptura con 123 yardas la semana pasada, pero no ha superado tres recepciones o 60 yardas en cualquier otro juego de esta temporada. Incluso Randall Cobb y Allen Lazard solo han superado tres recepciones en un juego una vez, y eso fue cinco recepciones cada uno.

3.- ¿Odell Beckham Jr. da un paso adelante?
Cuando los Rams agregaron a Beckham luego de su salida de los Browns, parecía un lujo como WR3. Pero con Robert Woods rasgándose el ligamento cruzado anterior dos días después, tendrá que convertirse en un WR2 sólido para que este equipo cumpla su promesa del Super Bowl.

Beckham estuvo tranquilo en su debut en Los Ángeles en la derrota ante los 49ers, ya que jugó solo 15 de las 55 jugadas del equipo. Atrapó dos de sus tres objetivos, aunque solo por 18 yardas. La esperanza es que, con la semana de descanso, tenga más tiempo para aprender el libro de jugadas del entrenador en jefe Sean McVay y convertirse en algo más que un señuelo famoso.

El esquinero superior de Green Bay, Jaire Alexander, permanece fuera con una lesión en el hombro, por lo que hay un poco de debilidad en la secundaria. Sin embargo, si Beckham no es completamente productivo, las opciones se vuelven un poco escasas en Los Ángeles.

Con DeSean Jackson liberado y el novato Tutu Atwell lesionado, no hay muchas amenazas profundas. Van Jefferson puede ser más útil en la ranura para asumir el papel de Woods junto a Cooper Kupp. Beckham tiene mucha presión para contribuir en este gran enfrentamiento.

Green Bay Packers vs Los Ángeles Rams en VIVO

Estamos llegando a la época del año en que la ventaja de local de Lambeau Field aumenta aún más con el clima, pero eso solo puede superar hasta cierto punto. Los Packers están sufriendo mucho en varias posiciones clave, y eso provocará algunos enfrentamientos realmente malos. Rodgers todavía puede iluminar el marcador, pero como vimos la semana pasada contra los Vikings, hay mucho que puede hacer solo.

Predicción: Rams 24, Packers 20

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 27, 2021