Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Tigres vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Tigres vs Santos

Buen partido tendremos este domingo 28 de noviembre en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, pero recibirán a Santos que llega motivado listo para quedarse con el boleto de su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Santos

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cana 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Santos en VIVO

El cuadro de los Tigres fue uno de los protagonistas del campeonato recordando que terminó en el cuarto puesto de la general, eso fue en parte a su gran paso como local donde se mantuvieron invictos en 9 jornadas, pero ganando apenas 4 juegos, único resultado que les daría la clasificación.

Por su parte, Santos también tuvo una buena temporada terminando quintos, además, como visitantes lo hicieron muy bien ya que en 8 partidos apenas cayeron derrotados en un par de ocasiones, por lo que intentarán seguir con esa inercia.

Estos dos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Corona. En aquel choque los Guerreros tomaron ventaja 2-0 en apenas 12 minutos con anotaciones de Diego Valdés y el Mudo Aguirre, traes eso el duelo se mantuvo cerrado, la UANL presionó en el segundo tiempo y con un autentico golazo de André-Pierre Gignac al 74 lograron descontar para el 2-1 final.

Tanto los Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar la clasificación. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa y saber que solamente el triunfo les de el boleto a semifinales, pero los Guerreros llegan con al ventaja de que el empate les daría el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Tigres vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2021