Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Venados vs Atlante

Se cierra la actividad de los cuartos de final en la ida de la Liga de Expansión Apertura 2021 este jueves 2 de diciembre, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja al recibir a un Atlante que saldrá a imponer su jerarquía y perfilar su boleto en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Atlante

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN, TUDN y Fox Sports

Venados vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una temporada con muchos altibajos, lo que le valió meterse a la novena posición, pero ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival en la fase final. En casa disputaron 9 duelos con 4 victorias, par de empates y 3 descalabros.

Yucatán llega motivado ya que logró su boleto a esta ronda por la vía del repechaje donde visitaron a los Cimarrones logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Ángel López y Alfonso Luna.

Por su parte, el Atlante fue uno de los equipos que marcaron el ritmo de la competencia al finalizar en la segunda posición general, lo que les valió el boleto directo a estos cuartos de final. Ellos sumaron 3 triunfos, 3 empates y un par de descalabros jugando como visitantes.

Los Potros de Hierro vienen de una dura derrota en el cierre de la temporada regular el pasado 21 de noviembre cayendo en casa 0-1 ante los Dorados.

Tanto los Venados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce más parejo de lo que la tabla indica. En los pronósticos Yucatán es ligero favorito al estar en casa, pero los Potros de Hierro intentarán quedarse, al menos, con el empate para pensar en liquidar en su estadio. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlante.

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Venados 0-2 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2021