Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Sociedad vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga Española 2021-22

Real Sociedad vs Real Madrid

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 4 de diciembre siguiendo con la jornada 16 de la Liga Española 2021-2022, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por la cima, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que llega a dar un nuevo golpe de autoridad en su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha cumplido con una buena temporada siendo uno de los protagonistas, pero viene de una dura derrota en la jornada pasada siendo superados 1-0 por el Espanyol, eso los dejó con 8 victorias, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Txuri-Urdin tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde no tuvieron problemas para vencer 0-4 al Panadería Pulido con anotaciones de Cristian Portu, Aihen Muñoz, Alexander Sorloth y Nais Djouahra.

Por su parte, el Real Madrid esta teniendo una gran temporada siendo el protagonista al sumar 11 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en una ocasión, por lo que intentarán seguir con ese muy buen paso.

Los Merengues también tuvieron acción a media semana, pero fue un duelo pendiente de la jornada 9 que tenían ante el Athletic Bilbao logrando vencerlos con solitaria anotación de Karim Benzema.

Tanto la Real Sociedad como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a los Txuri-urdin en la tercera posición con 29 puntos, mientras que los Merengues son líderes con 36 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de marzo en la tempora pasada en el Alfredo Di Stéfano. En aquel choque parecía que los de San Sebastián se quedaban con el triunfo con gol de Portu, sin embargo al 89 Vinicius salvó el 1-1 final.

Hora y Canal Real Sociedad vs Real Madrid

El juego entre Real Sociedad vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos por su mejor momento y calidad, pero los Txuri-urdin están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Real Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Sociedad 0-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2021