Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Serie A 2021-22

Napoli vs Atalanta

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 4 de diciembre siguiendo con la fecha 16 de la Serie A 2021-2022, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en lo más alto, pero tendrán que recibir a un Atalanta que saldrá decidido a demostrar su calidad en su dura visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Atalanta

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Napoli vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una gran temporada manteniéndose en lo más alto de la tabla, sin embargo se ha recortado su ventaja, por lo que en casa no pueden fallar. Después de 15 jornadas suman 11 victorias, 3 empates y han perdido en una sola ocasión.

Gli Azzurri viene de un durísimo golpe en la jornada de media semana cuando visitaron al Sassuolo en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Fabián Ruiz y Dries Mertens, pero a un minuto del final los terminaron igualando 2-2. Chucky Lozano disputó 72 minutos como titular.

Por su parte, el Atalanta se mantiene como uno de los protagonistas y querrá seguir con su buena inercia. Ellos suman 9 triunfos, 4 empates y han caído en un par de duelos.

La Dea viene de una gran victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al Venezia logrando aplastarlos 4-0 con hat-trick de Mario Pasalic y uno más de Teun Koopmeiners.

Tanto el Napoli como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri como líder con 36 puntos, mientras que La Dea es cuarto con 31 unidades en la Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Atalanta.

Resultado: Napoli vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Serie A 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2021