Written by: Ligas Americanas

Resultado: Real España vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Honduras Apertura 2021

Real España vs Motagua

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 11 de diciembre en la vuelta de las semifinales de la Liga de Honduras Apertura 2021, cuando el Real España busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación, pero tendrán que recibir a un Motagua que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Morazán.

Hora y Canal Real España vs Motagua

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 7:00 pm de Honduras. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC

Real España vs Motagua en VIVO

El cuadro del Real España tuvo una gran campaña recordando que fue el líder de la competencia. En casa fueron sólidos al sumar 5 victorias, 3 empates y apenas un descalabro, pero saben que el de este sábado será su duelo más duro.

Por su parte, el Motagua sabe que tendrá que hacer un duelo perfecto para aspirar a clasificar, sin embargo llegan dolidos ya que el miércoles disputaron la ida de la Final de la Liga CONCACAF 2021 siendo superados en casa 2-1 por el Comunicaciones de Guatemala.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado sábado en el Nacional de Tegucigalpa. En aquel duelo parecía que el equipo del Potro Gutíerrez perfilaba su boleto a la final con anotación de Junior García, sin embargo al 90+4 un autogol del mismo jugador selló el empate 1-1 que mantiene con vida al Ciclón Azul.

Tanto el Real España como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para avanzar a la final, saben que no hay margen de error. En los pronósticos los Aurinegros son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero sabemos de la jerarquía del Ciclón Azul que irá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Motagua.

Resultado: Real España vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Honduras Apertura 2021

Vídeo resumen. Real España 2-0 Motagua:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 12, 2021