Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Brighton vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2021-22

Brighton vs Wolves

Gran partido tendremos este miércoles 15 de diciembre en la jornada 17 de la Premier League 2021-2022, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por puestos europeos, pero recibirán a unos Wolves que llegan con la urgencia de ganar en el Falmer Stadium.

Hora y Canal Brighton vs Wolves

Sede: Falmer Stadium, Brighton & Hove, Sussex del Este, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 12:30 pm de México y Centroamérica. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC en Estados Unidos.

Brighton vs Wolves en VIVO

El cuadro del Brighton ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, por lo que en casa deben hacerse fuertes. Después de 15 duelos suman 4 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 3 encuentros.

Las Gaviotas vienen de un milagroso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Southampton en un choque que parecían perder, hasta que al 90+8 Neal Maupay firmó el 1-1 final.

Por su parte, los Wolves también han tenido un torneo irregular viniendo a menos en las últimas semanas. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y 7 descalabros.

Los Lobos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester City en un duelo en el que competían bien, pero la expulsión de Raúl Jiménez justo antes del medio tiempo les terminó costando caer 1-0.

Tanto el Brighton como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pelear puestos más arriba; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la onceava posición con 20 puntos, mientras que los Lobos marchan novenos con 21 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Wolves.

Resultado: Brighton vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Brighton 0-1 Wolves:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 15, 2021