Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Elche [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Española 2021-22

Barcelona vs Elche

Buen partido tendremos este sábado 18 de diciembre siguiendo con la jornada 18 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro regresando a la senda del triunfo, no pueden fallar cuando reciban a Elche que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña realmente decepcionante y una muestra clara fue el empate 2-2 en la jornada pasada ante el Osasuna, eso los dejó con 6 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 4 duelos.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en un amistoso de la Copa Maradona donde cayeron en penales ante el Boca Juniors tras empatar 1-1 en 90 minutos.

Por su parte, Elche ha tenido un torneo irregular peleando en la zona baja, pero fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. En la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita al Valencia para colocarse con 3 triunfos, 6 empates y han perdido en 8 juegos.

Los Ilicitanos tuvieron actividad a media semana logrando su boleto a la tercera ronda de la Copa del Rey tras vencer 0-1 al Unionistas de Salamanca con un autogol al 90+3.

Tanto el Barcelona como Elche saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la octava posición con 24 puntos, mientras que los Ilicitanos están en el lugar 16 con 15 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero logrando golearlos 3-0 con doblete de Leo Messi y uno más de Jordi Alba.

Hora y Canal Barcelona vs Elche

El juego entre Barcelona vs Elche se estará disputando en punto de las 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 2:30 pm

La transmisión del partido Elche vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Elche en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo, aunque la realidad es que los Blaugranas son amplios favoritos y los obligados al estar en casa, pero no llegan en un buen momento y eso intentará ser aprovechado por los Ilicitanos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Elche.

Resultado: Barcelona vs Elche [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Barcelona 3-2 Elche:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 18, 2021