Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Mineros vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Mineros vs Chivas

Buen partido de pretemporada con causa nos espera este miércoles 22 de diciembre donde los Mineros intentarán aprovechar al máxima la oportunidad de recibir a las Chivas en el Carlos Vega Villalba, en duelo que igual servirá como homenaje a Benjamín Galindo.

Hora y Canal Mineros vs Chivas

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5.00 pm
Canal: Sin Confirmar

Mineros vs Chivas en VIVO

El cuadro de los Mineros quedó eliminado de la Liga de Expansión desde el pasado 23 de noviembre en el repechaje cayendo ante Tampico Madero, ya han iniciado la pretemporada y esperan aprovechar al máximo este duelo de miércoles.

Zacatecas tuvo un amistoso el pasado domingo cuando cayeron derrotados 3-1 en su visita a Santos.

Por su parte, las Chivas se están preparando para un nuevo torneo donde saben que necesitan ser protagonistas, su afición les exige pelear por las fases final y más después del título del Atlas.

Guadalajara también ya tuvo un duelo de pretemporada el pasado viernes cuando no tuvieron piedad del Colima FC aplastándolos 8-0 con doblete de Fernando Beltrán y anotaciones de Ángel Zaldivar, Uriel Antuna, Hiram Mier, César Huerta, Eduardo Torres y Jesús Angulo.

Tanto los Mineros como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que para los entrenadores lo mejor será ir afinando detalles y que los jugadores se vayan poniendo a punto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Chivas.

Resultado: Mineros vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Vídeo resumen. Mineros 1-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 23, 2021