Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Leicester vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] Jornada 20 Premier League 2021-22

Leicester vs Liverpool

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 28 de diciembre en la jornada 20 de la Premier League 2021-2022, cuando el Leicester busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Liverpool que necesita ganar en su visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Liverpool

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leicester vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en media tabla lejos de competencias europeas que es su principal objetivo. Después de 17 duelos suman 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 7 choques.

Los Foxes vienen de un nuevo descalabro en la jornada del domingo cuando fueron goleados 6-3 en su visita al Manchester City.

Por su parte, el Liverpool es uno de los protagonistas en la lucha por el título, pero se han quedado sin margen de error, a pesar de que en 18 duelos han sumado 12 triunfos, 5 empates y apenas han perdido en un juego.

Los Reds no tuvieron actividad el fin de semana debido al COVID. Su último choque fue el miércoles pasado eliminando justamente el Leicester de la Copa de la Liga desde el punto penal.

Tanto el Leicester como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Foxes en la décima posición con 22 puntos y dos duelos pendientes, mientras los Reds son sublíderes con 41 unidades y un duelo pendiente en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Liverpool.

Resultado: Leicester vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] Jornada 20 Premier League 2021-22

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 28, 2021