Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Chelsea vs Brighton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2021-22

Chelsea vs Brighton

Buen partido tendremos este miércoles 29 de diciembre en la jornada 20 de la Premier League 2021-2022, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para seguir en la pelea por el título, no pueden fallar al recibir a un Brighton que intentará sorprender en Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Brighton

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs Brighton en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas, pero se han quedado sin margen de error en la carrera por el título. Después de 19 jornadas suman 12 victorias, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Blues vienen de una buena victoria el pasado domingo cuando, como visitantes, remontaron para vencer 1-3 al Aston Villa con doblete de Jorginho y uno más de Romelu Lukaku.

Por su parte, el Brighton ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, aunque lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 5 victorias, 8 empates y 4 descalabros con un par de duelos pendientes.

Las Gaviotas vienen de una gran victoria el pasado domingo logrando doblegar 2-0 al Brentford con goles de Leandro Trossard y Neal Maupay.

Tanto el Chelsea como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Blues en la tercera posición con 41 puntos, mientras las Gaviotas son novenos con 23 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Brighton.

Resultado: Chelsea vs Brighton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Chelsea 1-1 Brighton:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 29, 2021