Written by: Ligas Americanas

Resultado: Comunicaciones vs Malacateco [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Guatemala Apertura 2021

Comunicaciones vs Malacateco

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 2 de enero en la vuelta de la gran final de la Liga de Guatemala Apertura 2021, donde el Comunicaciones buscarán aprovechar su condición de local para demostrar su grandeza en búsqueda del título, pero tendrán que recibir al Malacateco que llega con la motivación al máximo listos para levantar el trofeo en el Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Malacateco

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 8:00 pm de Guatemala. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 3 y Tigo Sports en Guatemala. TeleCentro en Estados Unidos.

Comunicaciones vs Malacateco en VIVO

El cuadro del Comunicaciones llegaba a esta final como el flamante campeón de la Liga CONCACAF y con una racha de 14 partidos sin conocer la derrota en todas las competencias, sin embargo llegan dolidos a esta vuelta donde tendrán que sacar su mejor fútbol si quieren remontar.

Por su parte, el Malacateco llega con la motivación a tope dado que está a 90 minutos de hacer historia y proclamarse campeón por primera vez, sin embargo saben que para nada pueden cantar victoria todavía.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Municipal Santa Lucía donde Los Toros dieron un golpe de autoridad perfilando el soñado título al vencer 2-0 a los Cremas con anotaciones de Matías Rotondi y Wilson Godoy, pero todavía no hay nada definido.

Tanto el Comunicaciones como el Malacateco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título. En los pronósticos Los Toros son favoritos a ser campeones al llegar con ventaja, pero los Cremas son un grande de Guatemala y con el apoyo de su afición irán por la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs Malacateco.

Resultado: Comunicaciones vs Malacateco [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Guatemala Apertura 2021

Vídeo resumen. Comunicaciones 0-0 Malacateco:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 2, 2022